09/05/2021
"ni fu ni fa"
el dia que fui yo, interactuó demasiado tiempo con la gente asi que de monólogo poco.
09/05/2021
angela le da un
6.6
el dia que fui yo, interactuó demasiado tiempo con la gente asi que de monólogo poco.
Chinchón
08/12/2009
angela pichel le da un
7.7
Positivo: Muy agradable. Me gustó mucho el toque antiguo y calido que aporta. El trato bien, y a 50 metros aprox de la plaza principal.
Madrid
21/09/2009
angela pichel le da un
8
Positivo: Muy contentos, trato amable, buena ubicacion y todo digno de un hotel de 4 estrellas.
Madrid
07/09/2009
angela pichel le da un
2
Negativo: Un engaño. No es digno de las 4 estrellas que dicen que tiene, es vergonzoso, La entrada esta por mercamadrid, no tiene minibar. La cisterna hacia mucho ruido, y el bote de gel estaba tirado roto. No habia mas articulos de baño a parte de otro gel para las manos. La mesita de noche todavia tenia restos de haber puesto otros vasos anteriormente, no la habian limpiado. No habia vasos ni para beber agua del grifo. Nos cambian de habitacion, en esta, la bañera estaba llena de bichos muertos. Bajamos a comprar unas coca-colas, hay una maquina en el hall y como no hay roon service, pedimos hielos los cuales nos los dan en una bolsa de plastico del supermercado, goteando por todos los lados, claro, no hay cubiteras. A las 8 de la mañana me despierto con un calor asfisiante, !habian quitado el aire acondicionado!. Bajo a desayunar y no hay leche caliente ni pan de barra. Cuando nos vamos nos dicen que ahora es un hotel express y ahora lo entiendo, entras y ya estas deseando irte.
Barajas-Madrid aeropuerto-IFEMA
28/06/2009
angela pichel le da un
7.4
Positivo: El hotel esta bien, nuevo, con bonita decoracion pero no nos gusto nada que nos cobraran el servicio de habitaciones al subirnos unos hielos. Es la primera vez que nos pasa y conocemos bastantes hoteles en Madrid. No volveremos.
Madrid
15/02/2009
angela le da un
5
Negativo: Me lo imaginaba mejor respecto a la comida, ya que los comentarios son muy buenos. Pedimos una ensalada de gulas y salmón, pero el aliño era solo con aceite y vinagre, con lo cual, como en mi casa. De segundo pedí cochinillo y estaba bueno, de cantidad, normal. La tarta de queso, lo mejor de todo. Las mesas muy bonitas adornadas con petalos de rosa, velas y piedras.
Alicante
20/08/2008
angela pichel le da un
4.8
Negativo: Bastante lejos de la playa. el hotel es nuevo, la decoracion es moderna, pero lo que no nos gusto fue que de la semana que estuvimos alojados alli, solo nos cambiaron una vez las sabanas y no nos fregaron el suelo ninguna porque se nos cayo liquido de sandia al suelo el primer dia y nos fuimos y alli seguia. No lo recomiendo, porque la limpieza de las habitaciones es bastante deficiente.
Alicante
16/08/2008
angela pichel le da un
6.2
Positivo: El servicio muy atento, la habitacion bastante anticuada. Al entrar en el hotel huele mucho a humedad. La ubicacion, mejor imposible.
Tres Cantos
05/08/2008
angela pichel le da un
9.7
Positivo: Un excelente hotel donde me sentí como en casa. Lo recomiendo, yo volvere.
Madrid
16/06/2008
angela pichel le da un
5.6
Negativo: Para ser un hotel de 4 estrellas, me ha parecido muy poca cosa. La recepcionista demasiado seca y en el baño faltaban la cuchilla de afeitar y el cepillo de dientes. Pedi habitacion con cama de matrimonio y no me la dieron, cuando tenia reservado con 1 mes de antelacion. Tampoco tiene hilo musical. Yo no voy a volver ya que hay hoteles mejores con ese numero de estrellas mucho mejores que este.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Entradas
Entradas, Restaurantes, Actividad
Entradas
Actividad
Restaurantes
Entradas
Entradas
Restaurantes
Restaurantes, Hoteles, Entradas