24/08/2017
"Nefasta, estoy muy enfadado con el trato al cliente."
HORRIBLE. Llegamos a media mañana desde España y no tenían la habitación lista, 3 horas después nos trasladaron a OTRO HOTEL durante 2 DÍAS por qué decían que les fallaba el aire acondicionado, y cuándo al tercer día volvemos a media mañana a por la habitación que habíamos pagado (que ya debería de tener el aire arreglado), nos enteramos que otros están usando esa habitación y que la tienen que limpiar. Así que a esperar de nuevo a la habitación, que no resultó ser igual que en las fotos. UN FRACASO. Lo peor es que nos mintieron, y en verdad fue una mala gestión del hotel. Para colmo, el último día me robaron una Tarjeta SD de mis pertenencias en la habitación. Tuve que hacer denuncia a la policía y todo, porque el hotel no quería ni molestarse en tratar el tema, ni siquiera me aconsejaban que hacer en estos casos, ni le dieron importancia.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
La ubicación y el precio que la web nos ofrecía. Los comentarios en el momento de la compra (hace ya 8 meses) eran positivos, pero los actuales son negativos.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer. Una vacaciones con amigos para conocer la ciudad.
Positivo: Nada.
Negativo: Mal servicio, mal establecimiento, mala gestión. Desayunos pésimos, habitaciones distintas a las fotografías. El baño se estropeo al primer día, y una dirección horrible.