Restaurante Vrindavan

Cocina india | Humboldt 1721, Palermo, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 400 / $ 400

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Vrindavan te acerca a los exóticos sabores de India combinando las especias y los ingredientes representativos de dicho país. Sus ricos y elaborados platos nos transportan a este colorido lugar dándonos a conocer un poco acerca de la cultura gastronómica hindú.

¿Dónde podemos encontrarnos con esta gran variedad de sabores y colores? En el mismísimo barrio de Palermo. Vrindavan ya se ha ganado una gran reputación por servir platos característicos de la india, fieles a las recetas tradicionales de dicho país. Un plato que se ha vuelto muy popular de este lugar es su famoso Kebab, que no deja de deleitar a los comensales que pasan por el lugar.

La ambientación se centra en los colores y los típicos adornos indios, haciendo de dicha experiencia gastronómica una experiencia más auténtica y única. La atención y el servicio son dos factores que vale destacar ya que en Vrindavan buscan que cada uno de los comensales se sienta a gusto sabiendo que eligió el restaurante adecuado. ¿Qué estás esperando para viajar a india a través de sus sabores, colores y olores?

Ocasiones

con amigos, en pareja

Servicios adicionales

Wi-fi, Mesas al aire libre, Menu ejecutivo

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Vrindavan

    Humboldt 1721, Palermo, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad