Restaurante Vivanco

Cocina argentina, gourmet | Gral. Bartolomé Mitre 74, Tigre, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 400 / $ 400

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Vivanco se encuentra ubicado en Tigre, en una casa estilo colonial, donde el blanco la hace resaltar en medio de la naturaleza. Un increíble lugar donde más de cien años de historia unen la magai de la ciudad con una cuidada gastronomía.

A simple vista parece ser una casa sencilla de verano, pintada de blanco en el exterior. Pero el entorno la hace única. El verde natural alrededor y el espacio al aire libre, la hacen brillar. Así, en su interior luminoso, se percibe la misma naturalidad.

Su propuesta gastronómica varía entre los platos porteños y presentaciones gourmet. Se destaca la Pechuga de Pollo con salsa de Quesos y Vegetales al vapor, y el Solomillo de Cerdo glaseado con Cerveza.

Se destaca que durante los viernes y sábados hay cena show con música pop melódica en vivo. Un lugar único y diferente, ideal para almuerzos, cenas, eventos, festejos y reuniones de negocios.

Ocasiones

con amigos, en familia

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Estacionamiento privado, Barra de tragos, Menú infantil , Mesas al aire libre, Menu ejecutivo

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Vivanco

    Gral. Bartolomé Mitre 74, Tigre, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad