Restaurante Viejo Mundo

Cocina mariscos/ pescados, internacional, pescado, asador criollo | Menlincue 3299, Zona Oeste, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 100 / $ 100

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Con un ambiente relajado y cómodo, Viejo Mundo en Villa del Parque te invita a disfrutar de un momento agradable mientras degustás sus tentadoras propuestas. Una variedad de comidas que van desde pescados hasta pastas y asado criollo se fusionan en un único restaurante.

Situado en una pintoresca esquina de Villa del Parque nace este acogedor restaurante. Con un espíritu innovador, el Viejo Mundo se encuentra en constante cambio, incorporando sugerencias para mejorar cada vez más su servicio y su calidad. Su meta es proporcionarte un momento memorable junto a amigos y familia.

Una gastronomía abocada al cliente y a la prestación de un servicio familiar pero a la vez profesional, te invita a disfrutar de una experiencia relajada e inolvidable. Acercate a deleitarte con sus pescados y mariscos, sus comidas exóticas, su riquísimo asado criollo y comé comida de verdad.

Capacidad

50 personas

Ocasiones

con amigos, en pareja

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Viejo Mundo

    Menlincue 3299, Zona Oeste, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad