Restaurante Trova Wine Bar

Cocina mediterránea | Honduras 5903, Palermo Hollywood, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 300 / $ 300

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Situado en el barrio de Palermo Hollywood, este moderno pero cálido y acogedor bar ofrece riquísimos platos de la cocina mediterránea. Un lugar ideal para relajarse y degustar buenos platos junto junto con un buen vino.

Excelentes platos combinados con unos buenos vinos argentinos hacen de Trova, un lugar recomendable en el barrio de Palermo. Su buen gusto tanto en los sabores como en el ambiente cálido que ofrece, te invita a pasar una agradable noche con amigos o en pareja. Ofrece una extensísima carta de vinos, de las mejores bodegas, para que combines con sus platos.

De la carta se destacan su Carrillera al cabernet con papas especiadas, sus Langostinos Parma, sus Bruschettas y su Penne Rigatti con Crema de Salmón ahumado y zucchini. Una opción más rica que la otra. Si estás por la zona de Palermo Hollywood acercate a probar estas delicias, y si no lo estás, hacelo también. ¡Es imperdible!

Capacidad

30 personas

Ocasiones

con amigos, en pareja

Servicios adicionales

Mesas al aire libre

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Trova Wine Bar

    Honduras 5903, Palermo Hollywood, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad