Restaurante Trixie (Costa Salguero)

Cocina porteña | Rafael Obligado 1221, Costanera, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 200 / $ 200

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¿Querés vivir una noche diferente? Tazz te invita a disfrutar de los mejores juegos junto a tus amigos, mientras gozás de riquísimos platos de la cocina porteña y te deleitás con algún trago de su barra. ¡Bowling, pool, darderas y mucho más!

En plena costanera, Tazz es un lugar muy reconocido por la juventud porteña, ya que te permite vivir una experiencia muy entretenida que incluye tragos, música, juegos y una diversión asegurada. Desafiá a tus amigos a un partido de pool, probá tus habilidades en el bowling o enfréntate a tus contrincantes en una partida de dardos. Con más de 1000 m2 y una capacidad de hasta 1000 personas, es un lugar ideal para festejar tu cumpleaños o realizar un evento.

Su gastronomía se basa en la cocina porteña pero brinda una oferta variada que incluye ricas opciones de la cocina internacional. No te pierdas sus promociones de pizza y cerveza.

Capacidad

250 personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Barra de tragos, Menu ejecutivo

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Trixie (Costa Salguero)

    Rafael Obligado 1221, Costanera, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad