Restaurante Tres Quarts

Cocina creativa, internacional | Pierina Dealessi 1130, Puerto Madero, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 200 / $ 639

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Ubicado en una zona privilegiada como es Puerto Madero, Tres Quarts by Rodizio nos ofrece una cocina de autor abierta al mundo. Sus espaciosas instalaciones y su moderna decoración ofrecen un ambiente ideal para comer en este lujoso barrio porteño.

Un ambiente relajado pero a la vez sofisticado te invitan a gozar de la increíble vista al río que ofrece su ubicación. Por las noches, es recomendable tomar una de sus mesas al aire libre, ya que las luces de los edificios contiguos se reflejan en el río creando una atmósfera digna de ser disfrutada.
Entre los platos preferenciales aparecen miles de tipos de tapas, spaghetti con mejillones, una cocina de autor con amplia variedad que recorre los sabores de múltiples destinos del mundo gastronómico. Es una gran opción para comer una rica comida con una vista privilegiada. Sus tragos son ampliamente recomendables.

Capacidad

100 personas

Servicios adicionales

Barra de tragos, Música en Vivo, Menu ejecutivo

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tres Quarts

    Pierina Dealessi 1130, Puerto Madero, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad