Restaurante Toulose Resto & Atelier

Cocina creativa | Bonpland 2187, Palermo, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 200 / $ 200

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Toulouse es una apuesta gastronómica nacida del corazón de sus dueños. Ubicado en el barrio de Palermo, este espacio está ambientado sobre una casa típica de la zona (con más de cien años de antigüedad), íntegramente reciclada, y cuya manifestación resulta de la confluencia de las artes plásticas y las artes culinarias.

Dispone de un salón colorido, amplio, de muy buenos espacios entre sus mesas y techo alto, decorado además con toques rústicos. En cuanto a sus sabores, sobresalen como entradas las tostadas de pan negro con semillas, salmón curado en casa y paltas Hass o los arancinis de Toulouse (croquetas de risotto y fontina).

Además, hay opciones tentadoras como la compresión de vegetales, trigo burgol, lentejas, cebada perlada, castañas de cajú y aderezo de zanahorias y curry; salmón fresco broileado; o la hamburguesa de cordero a la grilla, queso azul, rúcula y tomates asados en pan de sésamo casero con papa en dos cocciones. Y como dulces: composición de créme bruleé y mousse cocida de chocolate.

Capacidad

60 personas

Servicios adicionales

Mesas al aire libre, Menu ejecutivo

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Toulose Resto & Atelier

    Bonpland 2187, Palermo, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad