Restaurante Tomo 1 (Hotel Panamericano Buenos Aires)

Cocina internacional | Carlos Pellegrini 551, Centro, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 700 / $ 700

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Ubicado en el Hotel Panamericano, en pleno centro de la ciudad, Tomo 1 es un ícono de elegancia y estilo. Un ambiente sofisticado, pero sin perder las tradiciones de nuestro país, se combina con un menú que destaca los sabores de la región.

Un salón en el que cada detalle nos habla de la dedicación y la calidad a la que aspira. Muebles de arpillera, detalles en madera, cortinas de lino, todos confeccionados en colores cálidos, dan lugar a un espacio elegante, pero a la vez confortable.

En su definición, Tomo 1 se declara como Porteño Gourmet, es decir, que sus platos están marcados por aquella mezcla de culturas e influencias que definen al porteño. Platos sencillos en los que resalta el equilibrio, los sabores de las materias primas y la honestidad gastronómica. Con una carta dinámica, que varía con los días, Tomo 1 pretende darnos un pantallazo de lo que es Buenos Aires, una ciudad de constantes cambios pero que se atiene a sus valores primarios.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas Privadas, Barra de tragos, Menú infantil , Situados en Hotel, Wi-fi, Baño con accesos adaptados, Menu ejecutivo

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tomo 1 (Hotel Panamericano Buenos Aires)

    Carlos Pellegrini 551, Centro, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad