Restaurante Tandoor

Cocina india, india | Laprida 1293, Barrio Norte, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 150 / $ 150

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Tandoor es un restaurante de comida hindú que se proclama como un auténtico restaurante indio no solo por servir platos característicos de la india sino también por brindar la posibilidad de degustar las típicas recetas familiares tradicionales de dicho país en base aingredientes 100% indios.

En Pleno Barrio Norte nos encontramos con una porción de la india, Tandoor, un restaurante situado dentro de un antiguo edificio de estilo francés que cuenta con más de 100 años de antigüedad. La peculiaridad de este restaurante es que toma las recetas familiares de cada comunidad india y las integra en su completo menú, de esta manera ningún plato india se escapa a este restaurante, y podemos disfrutar de todo tipo de especialidades de este país.

Los ingredientes son naturales, y no usan ni colorantes ni conservantes, un detalle no menor que hace que sus platos sean aún más exquisitos. Sus especialidades en Pollo, Cordero, Pescados y Langostinos son dignos de ser probados y acompañados por alguno de los tantos vinos que ofrece la carta.

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Delivery, Mesas al aire libre

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Tandoor

    Laprida 1293, Barrio Norte, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad