Restaurante Sipan Palermitano

Cocina peruana | Uriarte 1648, Palermo Soho, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 400 / $ 400

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La cocina Peruana fusiona las cinco diferentes cocinas representativas de este país para presentarnos una propuesta compuesta por increíbles y riquísimos platos, en el Restaurante Sipan, ubicado en el Hotel Palermitano. Este restaurante ya se ha vuelto un clásico a la hora de elegir disfrutar de lo mejor de la gastronomía Peruana.

Ubicado en el Barrio de Palermo dentro del Hotel Palermitano nos encontramos con este interesante restaurante, Sipan. Su cocina se ha vuelto tan famosa ya que une las diferentes corrientes gastronómicas de Perú, como son la criolla, la cevichería, el chifa, la nikkei y la cocina arequipeña. Los fieles seguidores a este restaurante no solo recomiendan su Ceviche sino también platos como el Tacu Tacu Sipan (relleno de picante de mariscos).

Además de servir deliciosos platos Sipan es conocido por su Pisco Bar que cuenta con una extensa y entretenida carta de tragos hechos partiendo del tan famoso Pisco Peruano. Su ambiente es moderno y elegante pero a la vez invita a los comensales a relajarse y disfrutar de deliciosos platos junto con increíbles tragos.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Barra de tragos, Wi-fi, Mesas al aire libre, Baño con accesos adaptados

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sipan Palermitano

    Uriarte 1648, Palermo Soho, Buenos Aires (Buenos Aires)

Publicidad