Restaurante Siga la Vaca Express (Palermo)

Cocina parrilla | Fitz Roy 1982, Palermo, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 100 / $ 100

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En el año 1993 Siga la Vaca abrió sus puertas por primera vez trayendo una propuesta, en el caso de sus locales express, de Sándwiches y Parrilla al paso ideal para poder disfrutar de ricos platos cuando contamos con poco tiempo o estamos apurados. Desde ese entonces ha ido recorriendo Buenos Aires abriendo sucursales en los diferentes barrios de la ciudad.

En el transitado barrio de Palermo nos encontramos con Siga La Vaca Express un restaurante que no solo se destaca por ofrecer diferentes cortes de carne a la parrilla sino que también nos brinda la posibilidad de disfrutar de increíbles y ricos platos de la cocina internacional. Los expertos gastronómicos recomiendan probar su Morcilla, su Bife de chorizo y su Asado americano.

Los comensales no solo destacan este lugar por sus ricos platos sino también por su dedicada atención y la comodidad que transmite el lugar, haciendo de la experiencia digna de ser repetida. Para los fanáticos del asado las opciones que ofrecen remiten a un verdadero asado de campo. ¿Qué estas esperando para conocer Siga La Vaca Express en el barrio de Palermo?

Ocasiones

con amigos, con niños

Servicios adicionales

Menú infantil , Mesas al aire libre

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Siga la Vaca Express (Palermo)

    Fitz Roy 1982, Palermo, Buenos Aires (Buenos Aires)

Publicidad