Restaurante Sagardi

Cocina vasca | Humberto Primo 319, San Telmo, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 348,87 / $ 500

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Ubicado en el barrio de San Telmo, Sagardi trae la tradición de las tabernas del país vasco. Disfrutá de un lugar de atmósfera fresca y cálida donde degustar una gran variedad de opciones de menú a cualquier hora del día.

Sagardi dispone de una amplia oferta gastronómica basada en carnes, pescados y platos de temporada con un fuerte trasfondo vasco. Se recomiendan particularmente las verduras de temporada a la parrilla Marmitako y los callos de ternera a la vizcaína. Dentro de la carta de postres se recomienda probar las peras al Malbec con espuma de arroz con leche.

Adicionalmente, y debido a su herencia vasca, la casa dispone de una barra de pintxos con más de 80 variedades para comer al paso. Éstas se renuenvan constantemente según los productos de temporada y las nuevas tendencias.

El lugar se esfuerza por brinda un ambiente cálido y fresco, perfecto para cualquier ocasión. Las raíces del país vasco pueden apreciarse con claridad en toda la decoración y el restaurante se posiciona como una alternativa ideal para salidas en grupo, debido a las opciones de menús para grupos que ofrece.

¿Te lo vas a perder?

Capacidad

100 personas

Ocasiones

con amigos

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sagardi

    Humberto Primo 319, San Telmo, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad