Restaurante Sabor a Tango

Cocina internacional | Perón 2535, Congreso, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 487,50 / $ 750

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El centro porteño es sede de una experiencia única que combina una gastronomía de primer nivel junto a deslumbrantes shows de tango. ¿Y en dónde podemos vivir esta increíble experiencia? En el mismísimo Sabor a Tango.

Situado en el antiguo Palazzo Rossini, Sabor a Tango no descuida ningún aspecto a la hora de brindar a sus comensales lo mejor de la gastronomía argentina. Opciones como Trucha Patagónica Arco Iris grillada en suave salsa crema de miel y almendras, y papas al vapor se exhiben en su distinguido y variado menú. Las opciones son infinitas y los sabores exquisitos.

La atención que brindan a su público hace de esta experiencia digna de ser repetida. El show de tango acompaña a la comida y nos traslada a viejas épocas permitiéndonos vivir un verdadero espectáculo argentino. El salón es amplio ynos ofrece la posibilidad de degustar ricos tragos internacionales en su barra situada en la antesala.

Capacidad

400 personas

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Barra de tragos, Wi-fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sabor a Tango

    Perón 2535, Congreso, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad