Restaurante Royal China

Cocina china | A. M. de Justo 1808, Puerto Madero, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 250 / $ 250

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Lo más selecto de la cocina china al estilo lujoso de Hong Kong. Royal China se presenta como una de las mejores opciones para comer a la manera asiática, en la exclusiva zona de Puerto Madero. Un lugar para todo el que se atreva a probar sabores exóticos y nuevos.

En una de las zonas más vip de Buenos Aires está ubicado Royal China, un restaurante y casa de té en el que llaman la atención las mesas redondas con centros giratorios que forman parte de una sofisticada propuesta que incorpora los platos más típicos de la comida cantonesa y el encanto de la ceremonia del té. Dejate atrapar por esta experiencia única para tu paladar.

Royal China cuenta con una carta con más de ciento cincuenta platos elaborados por un equipo de Chefs especializados en la alta cocina asiática, donde se destacan opciones como Arrolladitos de langostinos con queso cheddar y Pato horneado estilo chino con salsa especial del chef. Una experiencia gastronómica única.

Capacidad

300 personas

Ocasiones

románticos, con amigos

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Royal China

    A. M. de Justo 1808, Puerto Madero, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad