Restaurante Rond Point

Cocina internacional | Av. Figueroa Alcorta 3009, Barrio Parque, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 350 / $ 350

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Rond Point es una opción gastronómica tradicional donde vas a poder deleitarte con un plato Internacional de alta calidad mientras disfrutás de una vista inigualable.
Perfecto para tener una experiencia, acompañado o en solitario, en uno de los puntos de encuentro con más tradición de la ciudad de Buenos Aires.

Está ubicado en una elegante esquina de Palermo Chico, posee capacidad para 120 personas y nos brinda un agradable paisaje de los bosques de Palermo.

Su propuesta gastronómica se basa en la cocina de autor, destacándose particularmente las Carnes blancas y rojas y las variedades de Salmón. La carta de vinos es un complemento perfecto para la refinada gastronomía que ofrece Rond Point.

Está abierto todos los días y entre las comodidades que ofrece, resaltamos el valet parking sin cargo y la trasmisión de eventos deportivos en sus dos pantallas LCD, además de que la cocina se mantiene abierta hasta las 2 AM.

Capacidad

100 personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-fi, Aire Acondicionado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Rond Point

    Av. Figueroa Alcorta 3009, Barrio Parque, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad