Restaurante Raffaella Bar & Lounge

Cocina argentina, internacional | Talcahuano 52, Microcentro, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 249 / $ 1.375

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Raffaella Bar & Lounge es el restaurante exclusivo del Lennox Hotel. En la transitada zona de Microcentro, ofrece platos regionales e internacionales en un ambiente acogedor e íntimo.

Raffaella Bar & Lounge propone una amplia variedad de platos de la cocina internacional y porteña. Se trata de un restaurante íntimo que invita a alejarse del ajetreo de la ciudad en un ambiente moderno y cómodo.

Entre sus platos destacados se encuentran los langostinos con salsa picante, bife de chorizo con vegetales grillados, flan casero y otros tentadores postres. Además cuenta con una barra que ofrece tragos de autor y una amplia carta de vinos.

Ya sea en pareja, familia o amigos invita a disfrutar de una combinación de ingredientes frescos y locales y un surtido de tortas y chocolates.

Capacidad

50 personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Estacionamiento privado, Barra de tragos, Situados en Hotel, Wi-fi, Tomar el té, Mesas al aire libre, Aire Acondicionado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Raffaella Bar & Lounge

    Talcahuano 52, Microcentro, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad