Piegari Ristorante

Cocina internacional, italiana, pescado | Posadas 1042, Recoleta, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 400 / $ 400

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Piegari Ristorante se encuentra en pleno barrio de La Recoleta, ofreciendo un distinguido espacio para disfrutar de su deliciosa comida. Las mejores recetas de la cocina italiana se plasman en platos de primera calidad, pasá a visitar este restaurante que promete ser todo y mucho más.

Este restaurante se sitúa en un elegante salón en donde todo es sofisticado. Una decoración sobria y arquitectura moderna, hacen de este espacio algo único. Su comida, por supuesto, es tan exclusiva como el ambiente, ofreciendo platos de autor de comida italiana. Las recetas son de exquisito sabor, abundantes y muy bien presentadas.

Vas a poder degustar platos de pescados y mariscos, deliciosas pastas caseras y sabrosos risottos, una experiencia culinaria de otro nivel. La atención personalizada y el servicio hacen de este un lugar ameno y agradable. Hacé tu reserva y comprobalo vos mismo.

Capacidad

160 personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Estacionamiento privado, Barra de tragos, Wi-fi, Estacionamiento Gratis, Menu ejecutivo

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Piegari Ristorante

    Posadas 1042, Recoleta, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad