Restaurante Parrilla La Celeste

Cocina casera/tradicional, autóctona, argentina, parrilla | Bonpland 1944, Palermo, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 125 / $ 125

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Este restaurante ubicado en Palermo es más que una tradicional parrilla argentina, La Celeste nos propone un verdadero encuentro con sabores exquisitos. Si lo tuyo es el asado, entonces, ¿Qué estás esperando para conocer este lugar?

Ofrece excelente comida autóctona argentina, desde las empanadas norteñas hasta pescados del sur. Si bien su especialidad es el asado, nos propone diferentes platos para recorrer los sabores de todo el país. Empezando por Empanadas Fritas, luego una parrillada completa degustando diferentes cortes de carne y achuras, y finalizar con un exquisito Volcán de Chocolate.

El ambiente es cálido y agradable sobre todo si decidís comer en su galería que destila olor a jazmín o en su patio que cuenta con grandes árboles. El secreto de La Celeste está en su creación. Un grupo de argentinos y uruguayos amigos decidieron transmitir su pasión por Uruguay y el asado y decidieron compartirlo plasmando sus pasiones en un restaurante.

Capacidad

120 personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-fi, Mesas al aire libre, Baño con accesos adaptados, Menu ejecutivo

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Parrilla La Celeste

    Bonpland 1944, Palermo, Buenos Aires (Buenos Aires)

Publicidad