Restaurante Paladar Buenos Aires

Cocina casera/tradicional, creativa, de autor, de mercado, contemporánea | Camargo esquina Acevedo, Villa Crespo, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 300 / $ 300

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Paladar Buenos Aires es un restaurante a puertas cerradas ubicado en el barrio de Villa Crespo. Especializado en la cocina de autor, este restaurante no descuida ningún aspecto y se encarga de que sus invitados reciban un trato especial. Una experiencia gastronómica de otro nivel.

Paladar abre sus puertas únicamente para clientes con reservas. El menú es fijo, incluye un aperitivo, entrada, plato principal, pre postre y postre. La experiencia de los dueños de más de 15 años, transforman este lugar en un hito de la gastronomía de Buenos Aires, ofreciendo exquisitos platos internacionales con toques de autor.

Con una capacidad para 16 comensales este restaurante pequeño pero íntimo y acogedor ya ha logrado posicionarse dentro de los mejores restaurantes a puertas cerradas. Para acompañar cada plato un sommelier profesional te aconseja acerca de la mejor elección para cada plato. ¡Un restaurante digno de ser visitado más de una vez!

Capacidad

18 personas

Servicios adicionales

Barra de tragos, Wi-fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Paladar Buenos Aires

    Camargo esquina Acevedo, Villa Crespo, Buenos Aires (Buenos Aires)

Publicidad