Restaurante Ocho Once Maison Du Chef

Cocina francesa, latinoamericana | Ravigniani y El Salvador, Palermo, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 400 / $ 400

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

A puertas cerradas se encuentra Ocho Once Maison Du Chef,un lugar ideal para los paladares gourmet. Un menú que varía cada semana y se sirve directo en tu mesa a partir de productos orgánicos de calidad.

Ocho Once Maison Du Chef es uno de los tantos restaurantes a puertas cerradas, pero no por ello menos especial. En el barrio de Palermo, se encuentra la casa de Gonzalo Bazterrica, el chef del lugar, quien abre sus puertas para deleitarnos con platos de la cocina franco latina.

Un menú que varía cada semana,
realizado con ingredientes frescos y de calidad como vinos y carnes orgánicas. Además, el valor agregado está en los detalles del proceso de elaboración y del ambiente. Atención excelente en un espacio de aires románticos, ideal para descubrir en pareja.

Cinco pasos extraordinarios en sabor y texturas, que se adaptan a los gustos de los comensales. Un placer de principio a fin.

Capacidad

30 personas

Servicios adicionales

Barra de tragos, Wi-fi, Mesas al aire libre, Aire Acondicionado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ocho Once Maison Du Chef

    Ravigniani y El Salvador, Palermo, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad