Restaurante Mumbai

Cocina india | Honduras 5684, Palermo Hollywood, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 140 / $ 140

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Basta con abrir la puerta para sacar un pie de buenos aires y apoyar otro en la india. Una puerta divide el barrio de Palermo del exótico Mumbai en la india, también conocido como Bombay. Este restaurante promete deleitarnos con los manjares característicos de la cocina india.

En el barrio vanguardista de Palermo Hollywood nos encontramos con el restaurante Mumbai, una propuesta gastronómica que busca resaltar todos los elementos propios de la cocina india para ofrecernos platos ricos y elaborados que abundan en sabor. Dentro de sus especialidades no podemos dejar de mencionar su Chicken Tikka masala, Trozos de pollo marinado y asado en tandoor servido en cremosa salsa de tomate.

Decir que la decoración no pasa desapercibida no hace justicia a este lugar, el restaurante está ambientado para que nos sintamos en la india misma, ya sea a través de su arquitectura, sus colores y sus muebles. Un lugar sumamente acogedor y cálido que ya se ha ganado una gran cantidad de Habitués.

Ocasiones

con amigos, en pareja

Servicios adicionales

Barra de tragos, Delivery, Menu ejecutivo

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Mumbai

    Honduras 5684, Palermo Hollywood, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad