Restaurante Los Octubres

Cocina creativa, argentina, carnes | Thames 1788, Palermo, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 400 / $ 400

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un restaurante divertido y diferente, Los Octubres ofrece increíbles platos de carne argentina con toques de autor. Su materia prima es excelente y su ambientación también: en su mural gigante exhiben la historia del peronismo. ¡Vení a conocerlo!

Los Octubres es un restaurante que no solo ofrece interesantes platos donde predominan las carnes argentinas y opciones de autor, sino que también te da la posiblidad de comprar libros e indumentaria, todo dentro del mismo lugar. Como ellos aseguran, Los Octubres es un lugar nacional ambientado con el objetivo de respaldar esta ideología.

Cuenta con una librería, una tienda temática, una galería de arte y un bar. Un multi espacio tan completo, donde vas a poder encontrar todo tipo de cosas relacionadas con el peronismo junto a una gastronomía de primera calidad, porque sus carnes provienen de los mejores proveedores. ¡Animate a una experiencia peronista!

Capacidad

80 personas

Ocasiones

con amigos, en familia

Servicios adicionales

Mesas al aire libre

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Los Octubres

    Thames 1788, Palermo, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad