Restaurante La Parolaccia Casa Tua Palermo

Cocina mediterránea, italiana | Cerviño 3561, Palermo Botánico, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 430 / $ 697

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En el barrio vanguardista de Palermo nos encontramos con un clásico, La Parolaccia Casa Tua. Un lugar en el que vas a poder deleitarte con los platos más exquisitos y elaborados de la cocina italiana y mediterránea, en un ambiente muy neoyorkino.

Pionero en el rubro de la gastronomía italiana y mediterránea, este restaurante es uno de los muchos que componen a la cadena La Parolaccia. Famosos por su comida, su atención y su distinguida ambientación, este lugar es uno de los más elegidos a la hora de degustar platos de primera calidad, en un lugar sofisticado.

Este restaurante está ambientado como un clásico bistró neoyorkino, su calidez hace que sus espacios sean más íntimos y acogedores. Vale destacar su atención personalizada y su servicio de primer nivel. Un lugar al que vas a querer volver, más de una vez. ¿Qué estás esperando para hacer tu reserva?

Capacidad

250 personas

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Carta en otros idiomas, Wi-fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Parolaccia Casa Tua Palermo

    Cerviño 3561, Palermo Botánico, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad