Restaurante La Oreja Negra

Cocina tapas/pinchos, pizza | Uriarte 1271, Palermo, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 50 / $ 50

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La Oreja Negra es un interesante multiespacio ubicado en Palermo, dedicado a rendir homenaje a la cultura de Buenos Aires. Se puede disfrutar de diferentes formas de arte, combinado con exquisita comida. Es un ambiente relajado y divertido, ideal para compartir con amigos.

En este gran galpón preparado acústicamente para recibir a los artistas invitados, se puede disfrutar de diferentes conciertos musicales, así como también talleres de arte. Esta usina de arte, ofrece deliciosa comida para sus visitantes. Desde tradicionales pizzas, hasta elaboradas fajitas mexicanas. La barra de tragos tiene opciones para todos los gustos.

La Oreja Negra es el lugar ideal para distenderse luego de un día laboral, disfrutando de muy buena música. Su espacio es moderno y nos ofrece diferentes lugares como los sillones, las sillas con mesas tradicionales y una barra para quienes desean estar parados y dejarse llevar por la música que invade el ambiente. ¡Divertido lugar para los amantes de la música!

Servicios adicionales

Barra de tragos, Música en Vivo, Happy Hour

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Oreja Negra

    Uriarte 1271, Palermo, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad