Restaurante La Olla de Felix

Cocina creativa, mediterránea | Juncal 1693, Recoleta, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 165 / $ 200

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Cerca de uno de los cementerios de la ciudad, el cementerio Recoleta, se encuentra el pequeño pero acogedor y pintoresco bistró, La Olla de Felix. Muchos son los comensales que han entrado y salido más que satisfechos al probar esta excelente cocina de autor mediterránea.

Felix, el chef, nos sorprende con un menú que va variando según la estación, los ingredientes disponibles y el humor del mismo cocinero. Exquisitos platos componen el menú en el cual no puede faltar una opción para vegetarianos, pasta, una buena entrada, algún plato bien argentino y por supuesto sus famosos postres.

Delicias como Ratatouille y Marquise de Chocolate van a revolucionar tu paladar. Felix obtuvo sus recetas de pequeños cafes de París y los pueblitos de las costas del mediterráneo y hoy en día forman parte de su cultura gastronómica. ¿Qué estás esperando para degustas todo lo que tiene para ofrecerte la Olla de Felix?

Capacidad

30 personas

Servicios adicionales

Barra de tragos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Olla de Felix

    Juncal 1693, Recoleta, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad