Restaurante La Dolfina Polo Bar

Cocina tapas/pinchos, café, carnes, contemporánea, tablas, picadas, hamburguesas | Av Figueroa Alcorta 3301, Palermo chico, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 375 / $ 500

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En el selecto barrio de Palermo Chico, se encuentra La Dolfina Polo Bar, el restaurante de La Dolfina. Se trata de un espacio amplio y elegantemente decorado, que ofrece tapas, picadas, platos elaborados, opciones de pastelería y tragos.

La Dolfina Polo Bar es un espacio pensado y ambientado para que disfrutes de ricas opciones como platos elaborados, tapas, picadas, pastelería, cafetería, tragos y una variada selección de vinos.

En el conocido Palacio Alcorta, transmite las sensaciones del polo con un giro elegante y a la vez informal. Con toques de madera, cuero y tonos marrones, ofrece un concepto donde se respira este deporte que transporta al campo.

Probá una rica hamburguesa casera mientras observás los tacos y cascos exhibidos en las paredes y saboreá una cheesecake de maracuyá con helado de chocolate en compañía de un espumante.

Capacidad

60 personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Barra de tragos, Wi-fi, Opciones para Celíacos, Aire Acondicionado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Dolfina Polo Bar

    Av Figueroa Alcorta 3301, Palermo chico, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad