Restaurante L'adesso

Cocina mediterránea, italiana | Fray Justo Santa María de Oro 2047, Palermo, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 550 / $ 550

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Este restaurante de comida italiana se diferencia por darle un giro a sus platos y cargarlos de modernidad y sabor. En el barrio de Palermo, y dentro de los Feel Buenos Aires Apartments, es una opción ideal para quienes buscan un restaurante íntimo, elegante y con deliciosos platos de la cocina mediterránea.

L'adesso captura los auténticos sabores de la cocina italiana y les da un giro para ofrecer platos deliciosos. Dentro de su menú, incluye platos tradicionales pero que destacan desde sus técnicas, preparaciones o presentaciones.

Las creaciones del Chef Leonardo Fumarola se inspiran en recetas originales de Italia, su país de origen, y se elaboran con productos frescos. Entre sus opciones, recomienda comenzar con un antipasti de repollo crespo, chorizo con salsa de papas y queso ahumado. Le sigue un risotto con calabaza, jamón crudo y salsa de queso azul y una masa frita rellena de ricota como postre. Acompañá estas delicias con un vino dentro de las 800 opciones que ofrecen.

Y si sos amante de su cocina, tenés la opción de comprar pastas secas, aceites, patés, lemoncello y postres.

Capacidad

34 personas

Ocasiones

en familia

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Barra de tragos, Wi-fi, Opciones para Celíacos, Aire Acondicionado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante L'adesso

    Fray Justo Santa María de Oro 2047, Palermo, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad