Restaurante Kanú Sushi

Cocina japonesa/sushi, fusión, peruana | Borges 1813, Palermo, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 560 / $ 700

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El restaurante Kanú es un lugar ideal a donde ir a disfrutar de grandes platos de cocina Fusión en el barrio de Palermo. Dejate tentar con exquisitas y exóticas piezas de Sushi, Tiraditos, Ceviche y muchos platos más.

Nacido en el año 2005, elrestaurante Kanú ofrece una propuesta de cocina fusión de comida japonesa - peruana. Ubicado en el reconocido barrio de Palermo, una de las zonas más visitadas de la ciudad por su gastronomía, este restaurante es un lugar en el cual se pueden disfrutar grandes variedades de Tiraditos, Rolls y Ceviches.

Vas a poder degustar entradas como el Cóctel Furai de Langostinos acompañados con una salsa a base de salsa golf, jugos citricos y togarashi, y platos principales como Tablas de Sushi y lomo salteado: wok de lomo, cilantro, cebolla morada, morrón, cuñas de tomate y salsa de soja acompañado con papas fritas. ¡Los manjares más tentadores te están esperando!

Capacidad

30 personas

Ocasiones

con amigos

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Estacionamiento privado, Delivery, Mesas al aire libre, Baño con accesos adaptados

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Kanú Sushi

    Borges 1813, Palermo, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad