Restaurante Jina Wasi

Cocina autóctona, argentina | Scalabrini Ortiz 1653, Palermo Viejo, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 140 / $ 140

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Jina Wasi significa “como en casa” en quechua y es precisamente esa la sensación que este espacio te ofrece. Este restaurante de ambiente cálido es un lugar donde vas a poder disfrutar de una riquísima comida tradicional al ritmo del folklore argentino rodeado de amigos y familia, como en casa.

Este restaurante cuenta con shows de música y bailes folklóricos que hacen de tu comida un momento especial y diferente. Acércate a Jina Wasi y viví lo mejor del folklore nacional mientras disfrutás de su riquísima parrilla y su menú de comidas típicas argentinas.

Este lugar de encuentro para amigos es una propuesta nueva, diferente, que te invita a compartir y gozar de nuestra tradición. Desde su menú hasta sus shows comparten un fuerte arraigo a nuestra cultura y nos acercan los valores, costumbres y características de nuestra patria. Viví una experiencia entretenida, agradable, amigable y por sobre todo muy recomendable en este interesante espacio.

Capacidad

50 personas

Ocasiones

con amigos, con show

Servicios adicionales

Música en Vivo

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Jina Wasi

    Scalabrini Ortiz 1653, Palermo Viejo, Buenos Aires (Buenos Aires)

Publicidad