Restaurantes internacionales en Pilar

BUSCA RESTAURANTES EN Pilar de Buenos Aires

Foto destino

PILAR de BUENOS AIRES

4 RESTAURANTES INTERNACIONALES

Sobre Pilar

Pilar es una de las ciudades más importantes de del norte de la Provincia de Buenos Aires. Ubicado a 54 km de la Ciudad de Buenos Aires, hoy es un destino elegido para aquellos que buscan alejarse del ruido de la capital y disfrutar de los espacios verdes que esta ofrece. Su principal atractivo turístico está dado por la belleza de su entorno rural. Leer más »

Pilar

Introducción al destino

Pilar es una de las ciudades más importantes de del norte de la Provincia de Buenos Aires. Ubicado a 54 km de la Ciudad de Buenos Aires, hoy es un destino elegido para aquellos que buscan alejarse del ruido de la capital y disfrutar de los espacios verdes que esta ofrece.

Su principal atractivo turístico está dado por la belleza de su entorno rural. Poblado de extensas áreas verdes, es elegido por muchos habitantes de Buenos Aires para establecer casas quintas que visitan durante los fines de semanas.

En Pilar de Buenos Aires colaboramos con 4 restaurantes internacionales

Ordenar por:

Azul Profundo (Pilar)

Pilar (Buenos Aires) Internacional

Precio $ 240

Reservar

Una propuesta ideal para el que esté buscando la combinación de ambiente, servicio y lo mejor de la comida japonesa . Sofisticado y elegante, este restaurante no solo se destaca por su exquisito...

Morgana

Pilar (Buenos Aires) Mediterránea

Precio $ 140

Reservar

Morgana es un restaurante ubicado en Pilar. Su comida mediterránea y su winebar lo hacen una buena elección para ir en pareja.

Kuzco

Pilar (Buenos Aires) Creativa

Precio $ 150

Reservar

Kuzco es un elegante restaurante ubicado en Pilar que ofrece una cocina que fusiona típicos sabores peruanos , con los nacionales.

Teatriz Tortugas

Pilar (Buenos Aires) Internacional

Precio $ 200

Reservar

Si estas en Pilar y se te antoja degustar ricos y elaborados platos gourmet , escapate a el restaurante Teatriz .

Más búsquedas de restaurantes