Restaurante Funes & La Maga

Cocina casera/tradicional, porteña | Borges 1660, Palermo Soho, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 250 / $ 250

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Quien ha leído a Borges y Cortázar reconoce la alusión literaria a la que remite el nombre del restaurante Funes & La Maga. Cerca de la popular Plaza Serrano se encuentra esta propuesta culinaria centrada en exquisitos y abundantes platos de la cocina porteña.

La carta está compuesta de ricas opciones caseras como sus gigantes hamburguesas con dos huevos, panceta, queso, cebollas caramelizadas y pan casero. También tienen opciones de panqueques dulces y salados, picadas, pizzas y ricos platos de la cocina porteña.

La comida se puede disfrutar con una rica cerveza o unos tragos, en la comodidad de su pintoresco patio interno, acompañado de buena música. Un ambiente relajado y cálido ideal para disfrutar de la buena compañía de una pareja o amigos. También es una buena opción para ir después de la oficina al mejor estilo after office. ¡Un lugar de encuentro que no te podés perder!

Capacidad

100 personas

Servicios adicionales

Barra de tragos, Mesas al aire libre

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Funes & La Maga

    Borges 1660, Palermo Soho, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad