Restaurante Freud & Fahler (NCF&F)

Cocina internacional | Cabrera 5300, Palermo Botánico, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 200 / $ 250

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Freud & Fahler es un restaurante muy conocido en la zona de Palermo, por su cocina de autor creativa e innovadora. Vanguardista, ofrece cocina de alta gama y una originalidad inigualable a la hora de crear sus platos.

Cocina de autor creativa, así es como lo definen sus propios dueños. Este lugar ofrece novedosas propuestas gastronómicas, ricas y divertidas. A la hora de crear sus platos, los chefs juegan con diferentes texturas, aromas y colores, dando como resultado platos exquisitos. Crocante de Langostino,Tablas de Selección de Quesos para empezar,Solomillo Grillado o Cordero Patagónico son algunos recomendados.

Este moderno espacio te permite vivir una experiencia única. Combina diseño, simplicidad y originalidad tanto en las recetas como en el espacio. Una barra central que recorre todo el salón y que permite ver la elaboración en el momento de sus platos. ¡Freud & Fahler te va a sorprender!

Capacidad

30 personas

Ocasiones

con amigos, en pareja

Servicios adicionales

Tomar el té

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Freud & Fahler (NCF&F)

    Cabrera 5300, Palermo Botánico, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad