Restaurante Floridita

Cocina internacional | Gobernador V. Vergara 2386, Florida (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 135 / $ 150

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Si estás por Vicente López y querés disfrutar de un rico almuerzo, cena o simplemente deleitarte con un café y una porción de torta,no dejes de pasar por La Floridita. En un espacio sencillo pero acogedor vas a poder probar los más deliciosos y variados platos.

Con una atención personalizada y muy atenta, este lugar es ideal para pasar un agradable momento junto a amigos, en familia o simplemente tomar un café al paso. Sus mesas al aire libre son ideales para aprovechar el aire puro en las horas de almuerzo o dejarse alcanzar por algunos rayos de sol para seguir con el día llenos de energía.

Su menú es muy variado e incluye pescados, pastas, carnes, con platos para todos los gustos. Al almuerzo no dejes de probar sus scons caseros rellenos de jamón crudo, salmón y mayonesa de ajo o su trucha al limón. Si estás para algo dulce, Floridita te ofrece una amplia variedad de delicias como galletitas, tortas, muffins, budines y mucho más.

Capacidad

40 personas

Servicios adicionales

Wi-fi, Tomar el té, Mesas al aire libre, Menu ejecutivo, Descorche

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Floridita

    Gobernador V. Vergara 2386, Florida (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad