Restaurante Estancia La Cautiva

Cocina argentina, asador criollo, porteña | Coronel Vidal, Partido de Marchiquita, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 410 / $ 410

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Si estás buscando una alternativa diferente que te aleje de la rutina y te permita relajarte disfrutando de una gran propuesta culinaria, Estancia La Cautiva es el lugar indicado. Disfrutá de un buen día de campo junto a una elaborada gastronomía.

¿Escapada de fin de semana? ¿Vacaciones? Cualquiera que sea el motivo es perfecto para ir a la Estancia La Cautiva, un lugar único donde vas a disfrutar de elaborados platos hechos con productos cultivados en la misma estancia. Además cuenta con una extensa carta de los mejores vinos para acompañar las delicias que preparan. Vas a andar a caballo, jugar al tenis, pasear en sulky, jugar al croque y meterte a la pileta entre otras actividades.

La cocina criolla con toques gourmet es la destacada de este lugar, con Brochettes de carne y vegetales con salsa de pimientos y Pechuga rellena en salsa de puerros, acompañada de papas rústicas al perejil, además del verdadero asado criollo.

Capacidad

50 personas

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Situados en Hotel, Mesas al aire libre

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Estancia La Cautiva

    Coronel Vidal, Partido de Marchiquita, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad