Restaurante Esquina Carlos Gardel

Cocina argentina, internacional | Dr. Tomás Manuel de Anchorena 550, Abasto, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 700 / $ 4.060

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En una esquina de la ciudad, en el barrio Abasto, abre sus puertas un lugar de lo más entretenido, Esquina Carlos Gardel. Para los fanáticos de la gastronomía y el tango, llega esta propuesta culinaria que combina una increíble cocina con un inolvidable show.

Esquina Carlos Gardel tiene para ofrecer increíbles platos de la cocina internacional y también opciones clásicas de la gastronomía argentina que deleitan a sus comensales. Los exquisitos platos que sirven van desde Empanadas criollas de carne cortada a cuchillo a Langostinos patagónicos en panceta, sobre tartare de tomates y crema de coco.

En este restaurante la cocina viene de la mano de un imperdible show de tango que nos hace revivir épocas pasadas en las que Carlos Gardel se sentía a flor de piel. El lugar es amplio y está bien iluminado y tiene un extenso escenario que permite disfrutar el espectáculo desde cualquier ángulo. ¿Qué estás esperando para vivir esta experiencia?

En el caso de compra online:Es muy imporante que al asisitir a tu reserva, te presentes en el restaurante con:voucher impreso, documento de identidad y tarjeta de crédito de quien realizó la compra.
En el caso de asistir sin el titular de la tarjeta, solicitar datos respaldatorios en restaurantes@atrapalo.com.ar

Capacidad

100 personas

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Esquina Carlos Gardel

    Dr. Tomás Manuel de Anchorena 550, Abasto, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad