Restaurante El Mercado (Faena Hotel Buenos Aires)

Cocina porteña | Martha Salotti 445, Puerto Madero, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 300 / $ 300

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En el prestigioso y lujoso Hotel Faena nos encontramos con uno de sus varios restaurantes, El Mercado. Este lugar se destaca por brindar a sus comensales increíbles platos de la tradicional cocina argentina, con la posibilidad de disfrutarlos en un ambiente inspirado en los pintorescos mercados europeos y las famosas cantinas de nuestra ciudad.

El Mercado, ubicado en la exclusiva zona de Puerto Madero, se destaca por ofrecer una variedad de platos de la cocina argentina con una peculiaridad, están hechos en horno de barro, lo que le da un toque único a cada uno de ellos. Vas a poder disfrutar platos como Mollejas con escalibada, Ceviche de pulpo grillado, Lomo de novillo grillado y su Risotto con osobuco.

La comida no es lo único que hace de esta experiencia digna de ser repetida, también cabe destacar su antigua pero divertida decoración inspirada y tomada del barrio de San Telmo. Además sus paredes de ladrillo acompañan a la decoración dandole un toque extra a ambientación del lugar. ¿Qué estás esperando para deleitarte con riquísimos platos de la cocina tradicional argentina?

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Estacionamiento privado, Situados en Hotel, Wi-fi, Mesas al aire libre, Baño con accesos adaptados

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Mercado (Faena Hotel Buenos Aires)

    Martha Salotti 445, Puerto Madero, Buenos Aires (Buenos Aires)

Publicidad