Restaurante Down Town Matias (Centro)

Cocina internacional, irlandesa, europea | Reconquista 701, Centro, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 100 / $ 100

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En el centro porteño nos encontramos con un lugar que ya se ha vuelto un clásico de la ciudad, con más de 6 sucursales esparcidas por todo Buenos Aires, Down Town Matías es hoy en día un lugar muy demandado para pasar un buen rato entre amigos o en pareja.

Inaugurado en el año 1973, el bar y restaurante Down Town Matías se ha expandido al día de la fecha por todo Buenos Aires. Además de su distinguida decoración, ofrece varias opciones decomida internacional y comida irlandesa, acompañada de las mejores cervezas y los mejores whiskys.

Se posiciona como un tradicional Irish pub & Restorant manteniendo su clásica ambientación pero con un toque extra que lo hace más divertido y atractivo visualmente. Un lugar de encuentro donde la gente se reúne para degustar ricos platos junto a alguno de sus tantos whiskys o cervezas tiradas, que son altamente demandadas por los consumidores.

Ocasiones

románticos, con amigos

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Down Town Matias (Centro)

    Reconquista 701, Centro, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad