Los mejores restaurantes De negocios en Buenos Aires Provincia

BUSCÁ RESTAURANTES EN Buenos Aires

Foto destino

BUENOS AIRES PROVINCIA

55 RESTAURANTES DE NEGOCIOS

Sobre Buenos Aires Provincia

Cuando escuchamos el nombre Buenos Aires se nos vienen a la mente palabras como mate, tango, asado, obelisco, futbol entre otras, pero esta ciudad es mucho más que eso. Es un destino que combina cultura, historia, arte, gastronomía, baile y entretenimiento, un lugar que te va a sorprender. Leer más »

Buenos Aires Provincia

Introducción al destino

Cuando escuchamos el nombre Buenos Aires se nos vienen a la mente palabras como mate, tango, asado, obelisco, futbol entre otras, pero esta ciudad es mucho más que eso. Es un destino que combina cultura, historia, arte, gastronomía, baile y entretenimiento, un lugar que te va a sorprender. ¡Acercate a visitarlo!

Buenos Aires es considerada una ciudad de moderna estructura y dinámica actividad, ha sabido conversar viejas tradiciones y rincones entrañables que se mantienen a lo largo de los años y nos dan esa sensación colonial, de barrio familiar. Uno se siente fascinado por su ambiente, la diferente personalidad de cada uno de sus barrios, la cordialidad de sus gentes y el amplio abanico de sus ofertas culturales y comerciales. Una ciudad en la que la variedad y diversidad de barrios nos hacen sentir que paseamos de destino en destino, y uno puede optar entre lo moderno, lo viejo, lo pintoresco, lo vanguardista, y pasar de un rincón histórico a una puesta moderna.

Lugares de interés

Lugares como San Telmo y su fachada colonial que se mantiene a través de los años, La Boca y sus casas de colores que son como una acuarela de Quinquela Martín a los ojos de los espectadores, La Plaza de Mayo y sus construcciones arquitectónicas que datan de años y son un emblema para la ciudad te van a encantar. Barrios como Puerto Madero para un espacio más moderno y calmo, o la suntuosidad de Barrio Norte y Palermo con la belleza de sus parques y edificios. Palermo como polo gastronómico en donde la oferta culinaria no se agota y uno puede elegir el tipo de cocina que más le guste. De más está decir que uno no se puede ir sin probar un buen asado, un guiso, un locro, las famosas empanadas o cualquier postre con dulce de leche.

 El imponente Teatro Colón, uno de los cinco teatros más importantes del mundo, recientemente renovado, así como también la particular arquitectura de edificios como el Palacio de Tribunales, el Congreso Nacional, el Cabildo, el Palacio Barolo, y la Casa Rosada entre otros sitios. Para los amantes de la arquitectura este destino es un lugar donde se puede apreciar una gran variedad de construcciones.

Si sos una persona amante del arte y de la cultura te recomendamos que des una vuelta por el MALBA, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, el Museo Nacional de Bellas Artes, el MACBA y el MAMBA. Además hay otros museos como el PROA, que siempre es una buena excusa para pasarse por La Boca y disfrutar de un día inolvidable, y por último el Palais de Glace.

Qué hacer
Visitar el viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo pasado, que al día de hoy mantiene una fachada que nos transporta en el tiempo y nos hace sentir en otra época, su mercado los fines de semana es digno de ser visitado para comprar algún souvenir. O el colorido de la Boca, pintoresco bario de inmigrantes italianos, junto a la zona portuaria de la ciudad. Pasear por Barrios como Recoleta, Puerto Madero, Palermo y más.


Qué ver y qué hacer

Visitar el viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo pasado, que al día de hoy mantiene una fachada que nos transporta en el tiempo y nos hace sentir en otra época, su mercado los fines de semana es digno de ser visitado para comprar algún souvenir. O el colorido de la Boca, pintoresco bario de inmigrantes italianos, junto a la zona portuaria de la ciudad. Pasear por Barrios como Recoleta, Puerto Madero, Palermo y más.

Últimas Valoraciones

  • Muy buenos bailarines .. Pura dramatización montada para excelentes bailarines... La comida buena nomás.. Hay mejores shows de tango en Buenos Aires

  • Tango Porteño

    6.8 Correcto (1 opinión)

    hermoso la comida esta bien pero no espectacular, el show muy bueno, la atención excelente

  • Buena Conozco la cadena a través de los locales de Lomas y Adrogué. Lejos el mejor servicio es el de Adrogué. Estábamos muy amontonados. El menú se sirve no muy caliente. El ambiente es muy bullicioso en esas condiciones.

  • Koh Lanta (Palermo)

    9.3 Extraordinario (1 opinión)

    Muy bueno Me gustó mucho el lugar la comida y la atención. Recomendable

  • Rodizio Campo Lujan

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Súper hermoso Un lugar para conectar con la naturaleza y súper familiar

  • Rodizio Campo Lujan

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Excelente dia de campo El lugar es hermoso, tuvimos suerte de que nos tocara un dia soleado. La comida de excelente calidad. Lo recomendaria y sin dudas lo repetiria.

  • Rodizio Campo Lujan

    9.3 Extraordinario (1 opinión)

    Excelente todo la verdad super recomendable. Muy bueno el lugar y excelente el servicio que brindaron todos! Un día 100% recomendable en Rodizio Campo.

  • Baile Las instrucciones de no grabar con flash deberían ser dadas en otros idiomas pues se supone que es un show para extranjeros, al lado de mi mesa a una pareja de brasileños le llamaron la atención 2 veces por el mismo motivo, siendo el segundo llamado de atención más fuerte ya que los amenazaron con sacarlos del salón, ellos nunca entendieron lo que pasó. Gracias

  • LA ATENCION ES TOTALMENTE PERSONALIZADA PERFECTO PARA REUNIRSE CON AMIGOS, O CON LA FAMILIA EXCELENTE SERVICIO PRECIOS ACORDE

  • Madero Tango

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Un Lugar Formidable El lugar sumamente confortable, excelente show, la atencion muy buena, los platos se servian adecuadamente. las mesas al ser compartidas eran motivo de entablar buenos dialogos con gente nueva.

En Buenos Aires Provincia colaboramos con 55 restaurantes de negocios

Ordenar por:

El Mirasol del Puerto
9.0 Extraordinario (1 opinión)

Puerto Madero (Buenos Aires) Creativa

Precio $ 144,42

(42% Dto.)

Reservar

El Mirasol del Puerto , la parrilla de los Argentinos, abrió sus puertas en 1994, siendo pionero en la exclusiva zona de Puerto Madero .

Bistró Recoleta
9.1 Extraordinario (1 opinión)

Recoleta (Buenos Aires) Internacional

Precio $ 300

(25% Dto.)

Reservar

Ubicado en el lujoso Hotel Meliá Recoleta Plaza , este exclusivo restaurante ofrece un espacio elegante y acogedor para degustar un delicioso menú de cocina autóctona de influencia Mediterránea.

Sudestada

Buenos Aires (Buenos Aires) Asiática/Oriental

Precio $ 700

Reservar

Con años de experiencia en el rubro gastronómico, el restaurante Sudestada es ideal para sentir los sabores del sudeste asiático.

Rodizio Costanera Norte
8.6 Excelente (1 opinión)

Costanera (Buenos Aires) Parrilla

Precio $ 440

(20% Dto.)

Reservar

Sobre el río en Costanera Norte se encuentra Rodizio , el entorno ideal, con el mejor servicio. Un ligar especializado en todo tipo de carnes asadas y platos fríos gourmet . Dejate llevar por la...

Anselmo Wine Bar
4.3 (1 opinión)

San Telmo (Buenos Aires) Autóctona

Precio $ 297,50

(15% Dto.)

Reservar

En el corazón de San Telmo , se esconde Anselmo Wine Bar . Se trata de una propuesta en el Hotel Anselmo Buenos Aire s, que ofrece una gran variedad de vinos y otras bebidas para acompañar con...

Sexto Brasserie
8.1 Muy bueno (1 opinión)

Palermo Hollywood (Buenos Aires) Mediterránea

Precio $ 425

Reservar

Sexto Brasserie es uno de los restaurantes de los hermanos Waisman que tiene como elemento de creación de exquisitos platos a las brasas y al fuego . En el corazón de Palermo Hollywood, combina...

Bajollave Resto

Balvanera (Buenos Aires) Autóctona

Precio $ 450

Reservar

Bajollave Resto , una alternativa gastronómica ubicada en Avenida de Mayo y Piedras , con una amplia oferta de cocina de autor para ocasiones que van desde salidas con amigos a eventos...

Le Sud
9.1 Extraordinario (1 opinión)

Retiro (Buenos Aires) Francesa

Precio $ 460

Reservar

Le Sud es un restaurante que se encuentra en el Hotel Sofitel de Retiro . Elegante y sofisticado, es perfecto para una velada romántica en pareja o para una reunión de negocios. ¡Sin dudas una...

The Brick Kitchen
8.5 Excelente (1 opinión)

Recoleta (Buenos Aires) Creativa

Precio $ 490

Reservar

Dentro del pintoresco The Hotel Brick MGallery en el barrio de Recoleta, nos encontramos con The Brick Kitchen. Es una alternativa original que no solo ofrece opciones gourmet, sino también un...

Restó

Recoleta (Buenos Aires) Variada

Precio $ 600

Reservar

Con un ambiente sobrio y sofisticado, Restó (Sociedad Central de Arquitectos) se encuentra en el pleno barrio de Recoleta posicionado como un exquísito restaurante gourmet.

Ver los 55 restaurantes de negocios en Buenos Aires Provincia »

Los mejores con terraza

Los mejores con terraza

Los mejores De diseño

Los mejores De diseño

Los mejores románticos

Los mejores románticos