Restaurante Dashi Acassuso

Cocina japonesa/sushi | Av. Libertador 14810, Acassusso, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 500 / $ 500

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El conocido restaurante de cocina japonesa y sushi, ofrece deliciosos platos en los que las filosofías orientales del disfrute y la excelencia se plasman tanto en la calidad de los productos como en las preparaciones. Conocé la sucursal de Acassuso.

Dashi ofrece la más alta calidad en sushi y comida japonesa y ofrece sofisticados platos orientales. Con varias sucursales ambientadas según la estética nipona, invita a vivir una experiencia gastronómica completa.

Dentro de sus platos más destacados se encuentran los langostinos jumbo apanados en panko con salsa de maracuyá togarashi como entrada, el pescado blanco grillé con syrup de yogurt acompañado de tibia de cous cous como plato principal y volcán de dulce de leche de postre.

Además de restaurante, Dashi es una escuela especializada en la gastronomía que ofrece y ensushi. Los expertos en su cocina, deleitan los paladares de todos sus clientes, quienes reciben la mejor atención personalizada.

Capacidad

35 personas

Ocasiones

con amigos, en familia

Servicios adicionales

Barra de tragos, Wi-fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Dashi Acassuso

    Av. Libertador 14810, Acassusso, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad