Restaurante Da Vinci

Cocina mediterránea | Brasil 379 , San Telmo, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 200 / $ 200

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Ubicado en el casco histórico de la ciudad de Buenos Aires, más específicamente en el barrio de San Telmo, el restaurante Da Vinci es un lugar ideal para comer una rica pizza, degustar platos mediterráneos y entregarte al placer de una buena pasta.

Un cálido salón de ladrillos a la vista con una decoración sencilla pero acogedora es el espacio ideal para una agradable comida junta a amigos o en familia. Con una atención amigable y familiar, brinda a sus comensales una experiencia cultural típicamente mediterránea, con mozos simpáticos, enérgicos y dispuestos a ayudarte.

Como su nombre lo indica, Da Vinci es un gran referente en el Arte de las Pizzas y la Pasta. Sus múltiples variedades de pizzas, combinando ingredientes y sabores únicos no te van a defraudar. Además, podes inclinarte por opciones de la cocina mediterránea como sus sorrentinos de queso brie y jamón crudo ¡imperdibles!

Capacidad

60 personas

Servicios adicionales

Wi-fi, Delivery, Menu ejecutivo

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Da Vinci

    Brasil 379 , San Telmo, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad