Los mejores restaurantes con parrilla en Buenos Aires Provincia

BUSCÁ RESTAURANTES EN Buenos Aires

Foto destino

BUENOS AIRES PROVINCIA

97 RESTAURANTES CON PARRILLA

Sobre Buenos Aires Provincia

Cuando escuchamos el nombre Buenos Aires se nos vienen a la mente palabras como mate, tango, asado, obelisco, futbol entre otras, pero esta ciudad es mucho más que eso. Es un destino que combina cultura, historia, arte, gastronomía, baile y entretenimiento, un lugar que te va a sorprender. Leer más »

Buenos Aires Provincia

Introducción al destino

Cuando escuchamos el nombre Buenos Aires se nos vienen a la mente palabras como mate, tango, asado, obelisco, futbol entre otras, pero esta ciudad es mucho más que eso. Es un destino que combina cultura, historia, arte, gastronomía, baile y entretenimiento, un lugar que te va a sorprender. ¡Acercate a visitarlo!

Buenos Aires es considerada una ciudad de moderna estructura y dinámica actividad, ha sabido conversar viejas tradiciones y rincones entrañables que se mantienen a lo largo de los años y nos dan esa sensación colonial, de barrio familiar. Uno se siente fascinado por su ambiente, la diferente personalidad de cada uno de sus barrios, la cordialidad de sus gentes y el amplio abanico de sus ofertas culturales y comerciales. Una ciudad en la que la variedad y diversidad de barrios nos hacen sentir que paseamos de destino en destino, y uno puede optar entre lo moderno, lo viejo, lo pintoresco, lo vanguardista, y pasar de un rincón histórico a una puesta moderna.

Lugares de interés

Lugares como San Telmo y su fachada colonial que se mantiene a través de los años, La Boca y sus casas de colores que son como una acuarela de Quinquela Martín a los ojos de los espectadores, La Plaza de Mayo y sus construcciones arquitectónicas que datan de años y son un emblema para la ciudad te van a encantar. Barrios como Puerto Madero para un espacio más moderno y calmo, o la suntuosidad de Barrio Norte y Palermo con la belleza de sus parques y edificios. Palermo como polo gastronómico en donde la oferta culinaria no se agota y uno puede elegir el tipo de cocina que más le guste. De más está decir que uno no se puede ir sin probar un buen asado, un guiso, un locro, las famosas empanadas o cualquier postre con dulce de leche.

 El imponente Teatro Colón, uno de los cinco teatros más importantes del mundo, recientemente renovado, así como también la particular arquitectura de edificios como el Palacio de Tribunales, el Congreso Nacional, el Cabildo, el Palacio Barolo, y la Casa Rosada entre otros sitios. Para los amantes de la arquitectura este destino es un lugar donde se puede apreciar una gran variedad de construcciones.

Si sos una persona amante del arte y de la cultura te recomendamos que des una vuelta por el MALBA, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, el Museo Nacional de Bellas Artes, el MACBA y el MAMBA. Además hay otros museos como el PROA, que siempre es una buena excusa para pasarse por La Boca y disfrutar de un día inolvidable, y por último el Palais de Glace.

Qué hacer
Visitar el viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo pasado, que al día de hoy mantiene una fachada que nos transporta en el tiempo y nos hace sentir en otra época, su mercado los fines de semana es digno de ser visitado para comprar algún souvenir. O el colorido de la Boca, pintoresco bario de inmigrantes italianos, junto a la zona portuaria de la ciudad. Pasear por Barrios como Recoleta, Puerto Madero, Palermo y más.


Qué ver y qué hacer

Visitar el viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo pasado, que al día de hoy mantiene una fachada que nos transporta en el tiempo y nos hace sentir en otra época, su mercado los fines de semana es digno de ser visitado para comprar algún souvenir. O el colorido de la Boca, pintoresco bario de inmigrantes italianos, junto a la zona portuaria de la ciudad. Pasear por Barrios como Recoleta, Puerto Madero, Palermo y más.

Últimas Valoraciones

  • Rodizio Campo Lujan

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Día de Campo especial Relax, naturaleza, juegos, abundante comida

  • Recomendable Lugar muy lindo, varias actividades para chicos y grandes, la comida es buena y el servicio es correcto. Es una buena opcion para pasar un dia de campo 👍

  • Rodizio Campo Lujan

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Súper hermoso Un lugar para conectar con la naturaleza y súper familiar

  • Un lugar muy agradable Hermoso lugar repleto de actividades, tranquilidad y buen servicio

  • Demasiado normal La coordinadora de animación, Paola, maleducada y prepotente. La comida común, nada del otro mundo. De desayuno pastafrola y bizcochuelo de vainilla; la merienda pastelitos quemados por fuera y crudos adentro; el almuerzo ensaladas, fiambres y el asado que pasa de vez en cuando y 5 variedades de postre.

  • Rodizio Campo Lujan

    9.3 Extraordinario (1 opinión)

    Excelente Es un lugar increíble para pasar el día.

  • Rodizio Campo Lujan

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Lo positivo es todo del personal,la comida y las actividades recreativas los felicitos Algo nuevo que me sorprendí lo bueno que lo pase y por sobre todo la atención de su personal muy bueno es la primera experiencia y me van a tener muy seguido que cálida del personal que hoy es muy difícil que te atiendan bien gracias

  • Muy lindo lugar Lugar ideal para ir con chicos

  • Diferentes atracciones para los chicos que lo hacen divertido Hermoso ambiente, cuidado, bien armado aunque el precio es bastante elevado por un día.

  • Rodizio Campo Lujan

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Un día precioso!!! Excelente todo!!!

En Buenos Aires Provincia colaboramos con 97 restaurantes con parrilla

Ordenar por:

Rodizio Campo Lujan
8.5 Excelente (1 opinión)

Luján (Buenos Aires) Parrilla

Precio $ 661,50

(25% Dto.)

Reservar

La excelencia de uno de los restaurantes más conocidos de Buenos Aires se fusiona con un imperdible día de campo en la estancia Rodizio Campo de Luján . Un lugar para ir en familia o pareja a pasar un...

Estancia La Candelaria
9.1 Extraordinario (1 opinión)

Lobos (Buenos Aires) Parrilla

Precio $ 454,40

Reservar

Deleitate con un Día de Campo en la Estancia La Candelaria. Una propuesta para relajarse, disfrutar de buena gastronomía, opciones de entretenimiento y un ambiente tranquilo que te hará descansar...

Las Nazarenas
7.2 Bueno (1 opinión)

Centro (Buenos Aires) Parrilla

Precio $ 300

(25% Dto.)

Reservar

Desde sus inicios, Las Nazarenas fue administrado por la familia Barbería, que ya lleva tres generaciones dedicadas a la gastronomía. Don Luis Barbería, su fundador, se inició en este rubro aportando...

Rodizio Costanera Norte
8.6 Excelente (1 opinión)

Costanera (Buenos Aires) Parrilla

Precio $ 440

(20% Dto.)

Reservar

Sobre el río en Costanera Norte se encuentra Rodizio , el entorno ideal, con el mejor servicio. Un ligar especializado en todo tipo de carnes asadas y platos fríos gourmet . Dejate llevar por la...

Fervor - Brasas de Campo y Mar
5.0 (1 opinión)

Recoleta (Buenos Aires) Autóctona

Precio $ 379

Reservar

En una de las esquinas más exclusivas de Recoleta , se encuentra Fervor - Brasas de Campo y Mar . Un restaurante de trayectoria que ofrece una experiencia onírica que revive la majestuosa Buenos...

El Mirasol de Tortugas

Buenos Aires (Buenos Aires) Casera/Tradicional

Precio $ 450

Reservar

Ubicado en el Tortugas Open Mall , en Tortuguitas , El Mirasol de Tortugas es un exquisito restaurante que nos deleita con su parrilla . ¡Perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica de...

Teodoro

Barrio Norte (Buenos Aires) Casera/Tradicional

Precio $ 80

Reservar

Que mejor que degustar platos bien porteños y bien caseros de la mano del restaurante Teodoro.

Almacén Suipacha

Centro (Buenos Aires) Internacional

Precio $ 90

Reservar

El Almacén Suipacha tiene un estilo de bar de tango de viejas épocas, donde se destacan sus ricos y clásicos platos.

Zuni

San Isidro (Buenos Aires) Parrilla

Precio $ 100

Reservar

Con una muy buena ubicacion en la zona de San Isidro , Zuni se destaca por su ambientación moderna, y su variedad de platos .

Viva la Pepa

Luján (Buenos Aires) Parrilla

Precio $ 100

Reservar

Encontramos un lugar campestre para deleitar lo mejor que tenemos, que es el asado, acompañado con toda su tradición campestre a tan solo pocos minutos de la capital federal.

Ver los 97 restaurantes con parrilla en Buenos Aires Provincia »

Los mejores De diseño

Los mejores De diseño

Los mejores románticos

Los mejores románticos

Los mejores para ir con amigos

Los mejores para ir con amigos