¿Cómo funciona Atrápalo Restaurantes Reservas Individuales?

Atrápalo Restaurantes en 3 pasos:

1

Buscá restaurante

Utilizá el buscador para encontrar un restaurante a tu medida. Te mostramos cada restaurante con un calendario de fechas disponibles, que muestra los horarios y descuentos para cada día.

2

Reservá online

Para reservar tu mesa pulsá el link del día y hora que te interese dentro de la tabla de disponibilidad. La reserva queda confirmada al finalizar el proceso de reserva. No es necesario que llames al restaurante.

3

Conseguí descuentos

En algunos restaurantes te ofrecemos descuentos que se aplicarán en la factura a la hora de pagar. Consultá los descuentos y condiciones en la ficha del restaurante. ¡Conseguilos!

Preguntas frecuentes FAQ's

01.

¿Tengo que llamar al restaurante para confirmar mi reserva?

No. Todas las reservas realizadas a través de la página web de Atrapalo.com.ar son comunicadas al restaurante (tal y como te indicamos en el email de confirmación).

02.

¿Cómo se me aplica el descuento?

El descuento se aplica en el restaurante, sobre el precio del total de la factura en el momento de pagar, a menos que las condiciones del restaurante indiquen lo contrario.

03.

¿Qué pasa si llego tarde?

Si te retrasás más de 15 minutos de la hora indicada en la reserva, el restaurante se reserva el derecho de guardarte la mesa y/o las condiciones de la reserva. En caso de retraso es recomendable preguntar al llegar al restaurante si se mantendrán dichas condiciones, para evitar sorpresas a la hora de pagar.

Volver al top ↑

04.

¿Puedo modificar una reserva?

No. Tenés que cancelarla y hacer una nueva. Acordate que las reservas son confirmadas por lo que, si existe algún cambio en tus planes, tenés que cancelar la reserva y realizar la que desees o ponerte en contacto con el restaurante cuanto antes.

05.

¿Cómo y cuándo puedo cancelar la reserva?

Cancelá la reserva en cuanto sepas que no vas a poder ir al restaurante. De este modo, el restaurante puede preveer con tiempo su ocupación y no se queda con mesas vacías.

Lo ideal es cancelarla por Internet, a través del enlace que se encuentra en el email de confirmación de reserva o a través de "Mi atrápalo" en el apartado "Mis reservas". El último recurso es llamar por teléfono al propio restaurante. Pero sobre todo SIEMPRE cancelá una reserva si no vas a ir al restaurante. Si tenés alguna duda podés contactarnos a través de info@atrapalo.com.ar.

06.

¿Qué pasa si no cancelo y no puedo ir al restaurante?

Los restaurantes nos comunican diariamente qué personas no se presentaron en el restaurante y no cancelaron la reserva. A menos que no se trate de un caso justificable, se bloqueará el acceso futuro al sistema de reservas online de Atrápalo al usuario, ya que perjudica al restaurante y a otros usuarios de Atrápalo.

Volver al top ↑

Restaurante para grupos

¿Son un grupo de más de 10? Entonces quizá te interese la Ayuda para grupos.

Ayuda para grupos

Si esta página NO resuelve tus dudas accede al centro de ayuda

Destinos más buscados