Club 31 Restaurant

Cocina creativa, autóctona, internacional, contemporánea, gourmet | Av. Gral Las Heras 1745, Recoleta, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 320 / $ 400

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Ubicado en el Buenos Aires Grand Hotel, se alza un espacio moderno y fino que ofrece una deliciosa comida. Con un ambiente urbano y festivo, es un buen lugar para tomar algo y disfrutar de ricos platos de comida rápida.

Moderno y sofisticado, Club 31 es un lugar para disfrutar de lo mejor de la gastronomía, de la mano del chef Luciano Grimaldi. Este restaurante se encuentra dentro del Buenos Aires Grand Hotel ubicado en el barrio de Recoleta. Ya sea para quien necesita relajarse o para quien no dispone de mucho tiempo, este lugar es el indicado.

No dejes de disfrutar de sus riquísimos brunchs, con un completo y variado menú de opciones tanto saladas como dulces. Por la tarde, es indispensable entregarte al sabor de sus tardes de té, sus happy hours, o su entretenida degustación de vinos y quesos, locales e internacionales.

Capacidad

60 personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Estacionamiento privado, Situados en Hotel, Wi-fi, Mesas al aire libre

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Club 31 Restaurant

    Av. Gral Las Heras 1745, Recoleta, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad