Restaurante Chipper fish and Chips

Cocina internacional, irlandesa, europea, pescado | Humboldt 1893, Palermo Hollywood, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 400 / $ 400

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

No necesitás viajar a Inglaterra para probar unos auténticos fish and chips.Ahora tenés Chipper en el barrio de Palermo. Un restaurante pensado para los fanáticos del pescado, las papas y los frutos de mar. ¿Qué estás esperando para hacer tu reserva y disfrutar de un buen Risotto Fruti di mare?

Chipper es el primer restaurante de Fish and Chips en Buenos Aires, y como ellos señalan, están muy orgullosos de serlo. Además cuenta con otras opciones como Sándwiches, Hamburguesas, Ensaladas y ricos Postres. Ricos platos con un delicado toque gourmet que los hace únicos, preparados en el momento y con las mejores materias primas.

La decoración del lugar es agradable y nos hace sentir en otro país. Manteles a cuadros azules y blancos con las paredes que combinan y las sillas también. Además cuenta con mesas al aire libre ideales para los días calurosos. No dejes de pasar a probar sus delicias. Te garantizamos que vas a querer volver.

Descuento válido para pagos en efectivo y consumos a la carta.
No incluye Menú Fijo.
No válido para días feriados.

Capacidad

45 personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-fi, Delivery, Mesas al aire libre, Baño con accesos adaptados, Menu ejecutivo

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Chipper fish and Chips

    Humboldt 1893, Palermo Hollywood, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad