Restaurante Bisabis (Hotel Bel Air)

Cocina orgánica, deli, gourmet | Arenales 1468, Recoleta, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 100 / $ 100

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En el barrio de recoleta nos encontramos con el restaurante BisAbis, ubicado dentro del prestigioso hotel Bel Air. Un lugar ideal para ir a degustar especialidades de la cocina española y mediterránea, con toques de autor en un ambiente cálido e íntimo.

Bisabis Restaurante Wine Bar, Café & Lounge nos ofrece un increíble servicio y atención personalizada de la mano de riquísimos platos. Este lugar es ideal para toda ocasión, y sea almuerzos ejecutivos, comer en pareja, desayunos, y no nos olvidemos de su buffet de té de la tarde. Muchos fieles comensales de Bisabis recomiendan probar su variedad de Tapas.

La decoración del restaurante, moderna y sofisticada acompaña al elegante hotel y logra generar un ambiente único, causa principal por la cual se ha ganado varios habitués que lo vuelven a elegir a la hora de deleitarse con una elaborada propuesta gastronómica. ¿Qué estás esperando para hacer tu reserva y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer Bisabis?

Ocasiones

de negocios

Servicios adicionales

Situados en Hotel

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bisabis (Hotel Bel Air)

    Arenales 1468, Recoleta, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad