Restaurante Bar Q

Cocina casera/tradicional, creativa, autóctona, argentina, internacional, café, contemporánea | Humboldt 2125, Palermo Hollywood, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 80 / $ 80

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Dentro del elegante barrio de Palermo Hollywood, podemos encontrar una novedosa opción para deleitar a los paladares visitantes con platos de muy rico sabor, elaborados ahí mismo. Se destaca su pastelería y repostería, siendo un lugar muy concurrido a la hora del desayuno o el té.

Este bar/ restaurante se destaca por ofrecer deliciosos desayunos y meriendas, deleitando a los comensales con pastelería casera de primera calidad. Es un lugar ideal para disfrutar de un momento agradable con amigos o familia, degustando su comida rica, sana y natural. Su atención es de primer nivel, al compás de su decoración moderna y de muy buen gusto.

También se puede disfrutar de exquisitas opciones para la hora del almuerzo o la cena. Preparan platos autóctonos así como internacionales, teniendo variedades para todos los gustos. Se destacan diferentes platos del día, ideales para almorzar en medio de la jornada laboral. Es un lugar realmente recomendable para los amantes de la buena comida, en un ambiente más que acogedor.

Capacidad

40 personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Barra de tragos, Comida para llevar, Wi-fi, Delivery, Tomar el té, Mesas al aire libre, Menu ejecutivo

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Bar Q

    Humboldt 2125, Palermo Hollywood, Buenos Aires (Buenos Aires)

Publicidad