Restaurante Bajollave Resto

Cocina autóctona | Av. de Mayo y Piedras, Balvanera (Buenos Aires) | precio medio entre $ 450 / $ 550

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Bajollave Resto, una alternativa gastronómica ubicada en Avenida de Mayo y Piedras, con una amplia oferta de cocina de autor para ocasiones que van desde salidas con amigos a eventos empresariales.

Bajollave Resto es un restaurante a puertas cerradas a cuatro cuadras del Congreso con una propuesta gastronómica imperdible.
De la mano del chef Juan Pablo Corti nos ofrecen una cocina de autor-autóctona, deleitandonos conmenúes para el almuerzo y la cena, que se dividen en cuatro pasos abundantes.

No podes dejar de probar sus muslitos de pollo escabechados, queso brie, tostada de pan de nuez, rúcula y vinagreta de frambuesa, ¡una delicia!


Dentro de la carta de postres, se ofrece gran variedad de platos exquisitos, dentro de los cuales se destacan el crumble de peras, el helado de malbec y los frutos rojos.

Con capacidad para cuarenta personas, el restaurante dispone de un cálido y sofisticado ambiente con toques modernos, perfecto para cenas románticas o salidas con amigos. ¡Un espacio ideal para eventos!

En el caso de compra online:Es muy imporante que al asisitir a tu reserva, te presentes en el restaurante con:voucher impreso, documento de identidad y tarjeta de crédito de quien realizó la compra.
En el caso de asistir sin el titular de la tarjeta, solicitar datos respaldatorios en restaurantes@atrapalo.com.ar

La reserva mínima para la apertura del restaurante es de 5 comensales.
Si se realizan reservas inferiores al número propuesto por el restaurante, quedarán sujetas a cupo mínimo de asistentes.

Capacidad

40 personas

Servicios adicionales

Salas Privadas, Wi-fi, Opciones para Celíacos, Aire Acondicionado

  • Restaurante Bajollave Resto

    Av. de Mayo y Piedras, Balvanera (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad