Restaurante Azul Profundo (Pilar)

Cocina internacional, japonesa/sushi | Ruta Panamericana km 50 Complejo Torres del Sol, Pilar, Buenos Aires (Buenos Aires) Ver en mapa | precio medio entre $ 240 / $ 240

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Una propuesta ideal para el que esté buscando la combinación de ambiente, servicio y lo mejor de la comida japonesa. Sofisticado y elegante, este restaurante no solo se destaca por su exquisito sushi, sino que también ofrece un espacio cálido y único.

Azul Profundo es hoy uno de los clásicos de la gastronomía Japonesa. Distinguido no solo por sus platos de excelente calidad, sino también por su servicio de primer nivel, Azul Profundo ofrece una ambientación única y entretenida. Un espacio ideal para una gran salida romántica o en pareja.

Este restaurante no solo sirve una excelente variedad de todo tipo de sushis, sino que también ofrece platos de la cocina japonesa como Ostras gratinadas con queso de lima, chile y mix de verdes o su Ensalada Azul Profundo Salmón ahumado, gambas al ajillo, vieyras, tomates cherry y endivias.

Capacidad

60 personas

Servicios adicionales

Estacionamiento privado, Barra de tragos, Mesas al aire libre

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Azul Profundo (Pilar)

    Ruta Panamericana km 50 Complejo Torres del Sol, Pilar, Buenos Aires (Buenos Aires)

Restaurantes similares

Publicidad